QUIENES SOMOS

>
QUIENES SOMOS

SOMOS

LA EMPRESA

LIDER EN ESTERILIZACIÓN

de material e instrumental médico para los establecimientos de salud en Chile. Gracias al modelo estratégico único, hemos desarrollado procesos logísticos y de apoyo para que cada uno de nuestros clientes enfoquen sus esfuerzos en la primera necesidad, cuidado de sus pacientes.

Con más de 20 años en el mercado, ISM SPA es la primera organización de este tipo en crear una estructura basada en calidad y tecnología la cual busca que, cada una de las etapas, cuente con un proceso claro y trazable para nuestros clientes y así mantengan a su disposición la información continua de su material.

PERSONAL

CON MÁS DE

30 AÑOS DE EXPERIENCIA

ISM SPA cuenta con profesionales de distintas especialidades con más de 30 años de experiencia en los servicios de esterilización, siendo esto la clave del éxito para la mejora continua de los procesos de apoyo para los establecimientos de salud en Chile.

Nuestros servicios continuos, nos permite operar las 24 horas y los 365 días del año, dando disponibilidad de atención a cualquier cliente que requiera nuestros servicios, generando anualmente más de 15 millones de litros de vapor.

Somos ISM, Somos expertos en servicios.

EJECUTIVOS

carlos rojas contreras

Gerente General

Sandra Peralta Beher

Gerente de Enfermería

Miguel Vicencio Flores

Gerente de Adm. y Finanzas

Tomás Pridal Hernandez

Controller Gerencial

Patricia Cifuentes

Coordinadora de Calidad y Gestión

Mauricio Ruiz Trabol

Jefe de Operaciones y Logística